Chivas cuenta ¡Con cuadro de lujo!

Quirarte recupera a Marco Fabián y Medina para el duelo de mañana contra Querétaro

GUADALAJARA, Méxi- co.- En el Guadalajara ya no hay dudas en cuanto a la recuperación de Marco Fabián, y a pesar de que la práctica del equipo rojiblanco fue a puerta cerrada ayer, RÉCORD confirmó que el atacante participó en el último interescuadras previo al juego de vuelta de los cuartos de final ante Querétaro.

Ayer, RÉCORD informó que el volante estaba listo para el compromiso de mañana, por lo que los 40 minutos de futbol realizados por Marco despejan cualquier duda sobre su recuperación.

Con Fabián y Alberto Medina recuperados, Fernando Quirarte tiene a todo su arsenal ofensivo listo para buscar el pase a la semifinal del torneo, ahora la incógnita del estratega es saber qué cambios podría realizar en su once inicial del juego de vuelta ante Gallos.

Ayer el entrenamiento fue presenciado por Jorge Vergara, presidente de Chivas, quien siguió las acciones acompañado de Rafael Ortega, presidente Deportivo del Club Deportivo Guadalajara.

Héctor Reynoso, capitán de Chivas, manifestó que todo el plantel está comprometido en hacer su mayor esfuerzo para revertir el gol de desventaja y lograr la victoria mañana.

“Estamos en la misma sintonía, hay compromiso con nuestra gente y con la historia de este equipo, vamos a salir a dar todo, la verdad que lo hemos venido haciendo, hay presión por supuesto y estamos acostumbrados a sentirla, vamos a disfrutar este partido, vamos a estar con nuestra gente y tengo confianza en que las cosas pueden salir muy bien”.

“Se acerca el momento de cerrar esta serie, estamos ya con muchas ganas de jugar el partido aquí en nuestra casa y de revertir esta situación, sobre todo en esta semana nos hemos enfocado a lo nuestro, al accionar de nuestro equipo y hemos visto en qué hemos fallado, y bueno, hay 90 minutos para revertir esta situación”, aseguró.

El debutante en Liguilla, Antonio Gallardo, secundó la petición de apoyo que hizo Fernando Quirarte en esta semana a los aficionados de Chivas, al indicar que cada elemento del Rebaño saldrá a brindarse mañana en cada minuto que le corresponda jugar.

“Es es un tema en el que nosotros no podemos hacer mucho, simplemente invitar a la gente a que venga, que nos apoye y que vengan a nuestro estadio, ya que de nuestra parte haremos todo para entregarnos en la cancha y decirles que vamos a ganar”, apuntó el contención del Rebaño.

Aunque es un jugador que ha marcado goles importantes en el Apertura 2011, Gallardo manifestó que en este momento lo que menos importa es quien anote, lo importante es enviar los balones al fondo de la cabaña contraria, y si dentro de esa labor el volante del Rebaño aporta su granito de arena se dará por bien servido

“Lo más importante es que los goles sigan apareciendo, no importa si los hace Marco Fabián, Jesús Sánchez o el que sea, pues de mi parte si puedo aportar con un gol qué mejor, pero dentro de todo hacer muy bien función que es distribuir el juego y por ahí tener esa llegada que pueda generar oportunidades de gol”, concluyó Antonio Gallardo.

Mauricio Rafael Morales Ovalle, criticado por la gente de Cruz Azul y en los medios de comunicación, por su actitud en la expulsión del defensa celeste Fausto Pinto, en el choque de ida entre Monarcas y Cementeros, ahora sí será juez central, pero del partido sabatino entre Guadalajara y Querétaro.

La terna completa para el choque entre Chivas y Gallos Blancos, que se disputará mañana, cuenta con los asistentes Marvin Torrentera y Juan Carlos Salinas, en tanto que Erim Ramírez Ulloa será cuarto oficial.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain