Enseñan secretos de futbol a niños

Chivas USA y Chrysler imparten clínica a más de 150 jóvenes angelinos

LOS ÁNGELES.- Como parte de una alianza estratégica, la marca Chrysler y Chivas USA ofrecieron a más de 150 jóvenes una clínica de futbol presentada por la selección de jugadores All Star de Chivas USA, incluido el JMV, Dan Kennedy, el máximo goleador Justin Braun, el volante mexicano Mariano Trujillo y el defensa Andrew Boyens.

Todos ellos coincidieron en el Home Depot Center para colaborar en la clínica de dos horas celebrada el pasado 11 de noviembre.

Jóvenes de toda el área metropolitana de Los Ángeles se ganaron un lugar para participar en la clínica al marcar un gol en una de las numerosas promociones de plataforma múltiple de Chrysler organizadas en el Home Depot o en los concesionarios locales de Chrysler.

Con estrellas de Chivas USA de todas las posiciones, los jó venestuvieron la oportunidad de recibir enseñanzas de los jugadores.

“Nos complace extender nuestros esfuerzos para llegar a la juventud con el patrocinio de la marca Chrysler”, comentó Rodrigo Morales, vicepresidente de Mercadeo y Patrocinio de Chivas USA.

“Tuvieron oportunidad de aprender secretos de parte de los jugadores, y de entender la importancia del trabajo duro, y la dedicación en la cancha.” dijoMorales.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain