Lady Gaga diseña ‘nueva’ Navidad

La cantante inauguró área de venta en tienda de Nueva York

NUEVA YORK.- Para la gran inauguración del Gaga’s Workshop, pareciera que Lady Gaga hubiera contratado un trineo, recogido en él a Santa Claus y a Willy Wonka y aterrizado en Barney’s New York en Madison Avenue.

Ubicada dentro de este establecimiento, el Workshop es la tienda de artículos para las fiestas navideñas concebida, diseñada y nombrada por Lady Gaga, 510 metros cuadrados (5,500 pies cuadrados) de colores brillantes, formas alocadas y una gigantesca estatua caricaturizada de la superestrella en una pose de modelo de revista, rodeada por espejos de formas irregulares y sentada sobre miles de discos plásticos.

Desde la calle, los peatones pueder ver indicios de lo que se ha apoderado del quinto piso de Barney’s, ya que Gaga y el estilista Nicola Formichetti también crearon el diseño de los escaparates con motivos de esta temporada.

Hoy en día la cantante no tiene mucho tiempo para hacer las compras de fin de año, pero la Navidad era una época especial en su “casa italiana tradicional”, cuyo olor de la cocina es uno de los recuerdos de infancia que más le agradan.

Gaga hizo mención de las diademas con listones para el cabello, las cubiertas para iPhone y iPad y las medias para zapatos con tacón de aguja con motivos navideños como los artículos que, posiblemente, causen sensación entre todos sus seguidores.

Sin embargo, sus preferidos son las libretas que llevan su logotipo.

“Espero que la gente las dé como regalo este año”, señaló.

Gaga’s Workshop estará abierta hasta el dos de enero.