Pases Cortos

El sorteo para la programación de los partidos y la confección de la Copa Libertadores se realizará hoy en la sede de la Confederación Sudamericana de Futbol.

Hasta el momento se han clasificado Vélez Sarsfield; Bolívar y Real Potosí de Bolivia; el último campeón Santos y Vasco da Gama de Brasil; Universidad de Chile; Atlético Nacional de Colombia; Emelec de Ecuador; Nacional de Paraguay; Nacional, Defensor Sporting y Peñarol de Uruguay, y Deportivo Táchira, Zamora FC y Caracas FC de Venezuela.

Isidro Metapán derrotó 4-2 a Universidad, mientras que FAS venció 2-1 a Alianza para sellar su pase a las semifinales del torneo Apertura del futbol salvadoreña.

Alfredo Pacheco, Andrés Flores, Alexander Escobar y Allan Dos Santos, convirtieron por Metapán. Los universitarios descontaron con Francisco Medrano (2 veces).

FAS, con goles de Edwin Martínez y Alejandro Bentos, avanzó a costa de Alianza.

El Tribunal de Disciplina de AFA suspendió ayer por dos jornadas al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, expulsado el domingo pasado en el partido entre el Racing Club y el Boca Juniors.

“Teo”recibió la cartulina roja en el minuto 75 por increpar al árbitro Néstor Pitana tras una polémica jugada en el área en la que el punta reclamó penalti.

Por la vehemencia con la que se dirigió a Pitana, se especulaba que el atacante recibiría una sanción más grave.

Una riña entre seguidores de los dos principales equipos de futbol de Costa Rica, Saprissa y Alajuelense, dejó una mujer herida de bala pese a que no estaba involucrada en el enfrentamiento, informó hoy la policía.

Las barras La Ultra (Saprissa) y La 12 (Alajuelense) causaron disturbios y daños materiales, además de disparar la bala que impactó en el abdomen a la mujer confirmó ayer a la radio ADN el director regional de la Fuerza Pública, Raúl Rivera.

El Impact de Montreal reclutó a Brian Ching, delantero de Houston, como su primera selección en el draft para reforzar a este nuevo club de la MLS, pese a que el atacante había amenazado con retirarse antes de abandonar las filas del Dynamo.

Montreal, equipo 19 de la liga a partir de la temporada próxima, estaba en condiciones de elegir a 10 jugadores, de entre 272 que no tenían un lugar fijo en sus clubes.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain