Rodolfo Casparius

Un lector de Hunington Park acusa al señor Casparius, “de ser ciego y sordo en lo que sucede a su alrededor” y, aunque no estoy de acuerdo con el senior Casparius en todo lo que el escribe, sí en su mayoría.

A este lector se le olvidó una palabra que debe ser agregada al socialismo = democracia. Un país es considerado muy progresista si da a sus ciudadanos el derecho al voto y puede decidir por sus propios dirigentes y no como los socialistas de hoy en día que pregonan mucho con esto y al final cuando son elegidos terminan como tiranos de su propios pueblos.

Los ejemplos son muchos y esto debe darnos una clara idea que ni el capitalismo ni el socialismo a secas son las soluciones. Es necesario que un gobierno provea de un medio de vida decente para todos sus ciudadanos sin la explotación ni el encarcelamiento, si no concuerdan con ellos.

Es de sugerir a este lector que busque algún país socialista que lo acoja, porque este no es su modelo. ¿Ha probado esta clase de protesta en su propio país?

Pues aquí somos todos valientes para protestar por la libertad que nos otorga este país que es muy amplia y mayor la que nos da La Opinión para expresar nuestros sentimientos.

La critica debe ser constructiva no destructiva. El señor Casparius siempre a defendido al latino y si alguna vez hizo alguna critica hacia ellos es porque las hubo, no somos perfectos ni mucho menos. Sepamos irnos superando para hacernos merecedores de un destino mejor. Si el señor Casparius supo hacer muy bien sus finanzas, creo que se lo merece.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain