Pases Cortos

El mariscal Mark Sánchez lanzó cuatro pases de touchdown, incluyendo el decisivo al receptor abierto Santonio Holmes cuando quedaba poco más de un minuto de juego, y los Jets siguieron metidos en la lucha por los playoffs al venir de atrás para vencer el domingo 28-24 a los Buffalo Bills en New York.

Los Jets (6-5) necesitaban ganar este partido tras sufrir una derrota en Denver en la fecha anterior. Los Bills (5-6) intentaron reaccionar en la última posesión, pero no pudieron y sufrieron su cuarto revés en fila.

El mexicano Humberto Soto derrotó por nocaut técnico al brasileño Adailton de Jesús, en el cuarto round en la pelea estelar de la velada “Profecía en la Riviera Maya”. Ante un lleno en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, el sinaloense demostró su calidad como tricampeón mundial, al doblegar la resistencia del sudamericano.

El capitán argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, reconoció ayer que “esperaba otro polvo de ladrillo” en el estadio “La Cartuja” de Sevilla donde se jugará la final de Copa Davis, prevista para iniciar el próximo viernes.

“Nos contaron que la cancha la terminaron en cinco días, pero está muy buena y la verdad es que fue una sorpresa porque yo esperaba algo más parecido a la tierra y la pelota pica muy bien”, dijo Vázquez.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain