Breves deportivas

El boxeador australiano Shannan Taylor, vigente campeón del peso medio de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), se encuentra hospitalizado con pronóstico grave tras una sobredosis.

El deportista, de 39 años y cuya pelea más conocida fue el reto a púgil norteamericano Shane Mosley por el cinturón del peso welter en 2001, donde cayó por KO en el sexto asalto, admitió hace una década sus problemas con las drogas y estuvo en tratamiento en varias ocasiones durante su carrera.

El boxeador australiano (52-10-3, 37 victorias por KO) comenzó su carrera en 1992

Alejandro Blanco, presidente de la candidatura olímpica Madrid 2020, considera que la concesión de los Juegos supondría para España un impulso económico trascendental, lo que distingue este proyecto de los de 2012 y 2016- “El dato diferencial es que primero queríamos los Juegos, luego podíamos hacerlos y ahora los necesitamos”.

Blanco admitió ayer que en las reuniones que ha mantenido hasta el momento con dirigentes deportivos internacionales “no se cuestiona la fortaleza de la candidatura, pero sí el momento económico que vive España y si las promesas son fiables”.

La mexicana Mariana Juárez, campeona mundial de peso mosca del CMB, dijo ayer que busca su quinto triunfo del año y la cuarta defensa de su título ante su compatriota Diana González.

La pelea se celebrará el 10 de diciembre en el balneario de Xcaret, Quintana Roo, en el caribe mexicano.

“Será mi cuarta defensa del año después que ganamos el campeonato ante Simona Galassi, el 11 de marzo, y me he preparado bien para cerrar el año con un triunfo”, declaró Juárez.

El grupo de jugadores que presentó una demanda antimonopolio contra la NBA pidió ayer a un juez federal de Minnesota que suspenda cualquier medida en esa causa mientras las partes buscan cerrar un nuevo convenio colectivo de trabajo.

Los jugadores mandaron una carta al juez Patrick Schiltz en que informan que las partes alcanzaron un acuerdo provisional en su disputa laboral el fin de semana.

La carta afirma que las partes buscan “trasladar la solución provisional a un acuerdo escrito integral”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain