Citan a ‘Canelo’ por caso ‘Archi’

MÉXICO, D.F.- Ayer, por medio de un comunicado, los voceros de Ulises “Archi” Solís revelaron que Saúl “Canelo” Álvarez fue citado a declarar este viernes 2 de diciembre a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJE), por las supuestas agresiones que sufrió Solís a manos del actual campeón mundial superwelter, quien en caso de fallar en presentarse, tendrá una segunda oportunidad, y si tampoco aparece, procederá una orden de presentación.

Mientras tanto, Ulises Solís continúa muy molesto por la determinación que hizo el pasado 24 de noviembre el titular de la PGJE, Tomás Coronado, quien anunció que las heridas de “Archi” requerían menos de 15 días en sanar y no ponían en riesgo su vida.

Solís argumentó que su recuperación tardará mucho más; a poco más de un mes de los hechos, a Solís le falta un largo camino por recorrer para sanar.

“Yo creo que la lesión tarda más de dos meses en sanar; tengo tres placas sosteniendo mi quijada, ya pasó un mes y aún no me las retiran”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain