Pases Cortos

El León buscará mantener el invicto que lleva en el Torneo Apertura 2011 como local, al recibir en el Nou Camp al líder La Piedad, en choque de ida Semifinal en la Liga de Ascenso.

El juego está pactado para las 7:00 p.m. (hora de Los Ángeles).

La fiera casi ni se esforzó para dejar fuera al campeón defensor, Irapuato, al que derrotó en los dos partidos de su serie de cuartos de final, primero 1-0 en el estadio Sergio León Chávez y 2-0 en la vuelta, con tres goles del brasileño Eder Pacheco Ferreira.

Toros Neza buscará aprovechar su localía y mantener el invicto como tal cuando reciba hoy a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el juego de ida semifinal del Torneo Apertura 2011 del Ascenso.

El choque arrancará a la 1:30 p.m. (hora de Los Ángeles), en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, un escenario donde la UAT no perdió en los ocho partidos que jugó en el torneo, incluido ya el de esta fase final, con seis triunfos y dos empates.

Los bureles vienen de eliminar a Necaxa en cuartos, en una serie donde comenzaron primero de visita (1-0) y cerraron como locales (2-2) para un 3-2 global.

En Atlas el asunto de los adeudos a los jugadores es una bomba de tiempo que está por explotar. El acuerdo lo cumplió la directiva, los cheques que pertenecen a los futbolistas con menor sueldo y con menos tiempo de atraso estuvieron listos, pero nadie pasó por ellos.

El volante Paco Torres dijo que hay molestia por esta situación, pues a pesar de que se acordó con la directiva que se les pagaría primero a los jóvenes y antes del viernes a los que más dinero ganan, al parecer la medida no cayó bien en el resto del grupo. Torres, manifestó su descontento hacía el presidente Carlos Martín del Campo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain