Pases Cortos

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, podría quedar fuera del Clásico ante el Real Madrid del 10 de diciembre, en el Estadio Santiago Bernabéu, si la RFEF decide que el jugador todavía debe cumplir un partido adicional de sanción, tras acumular cinco amonestaciones.

Lo anterior se debe a que el Código Disciplinario de la Real Federación Española de Futbol que en su artículo 112 dice que ante una quinta amonestación, el futbolista se hará acreedor a una suspensión adicional a la normal, así como una multa de 806 dólares .

Cristiano Ronaldo no se entrenó el miércoles con sus compañeros del Real Madrid y está en duda para el partido del sábado frente al Sporting de Gijón en la Liga española.

El estelar atacante portugués sufrió un esguince y contusión en el tobillo izquierdo el fin de semana pasado en un partido contra el Atlético de Madrid.

El inglés Steve Bruce fue destituido como director técnico del Sunderland, debido a los malos resultados del equipo que actualmente está ubicado en la decimosexta posición de la Liga inglesa y roza la zona de descenso.

El presidente del club inglés, Ellis Short, ha declarado que la destitución de Bruce estuvo motivada por el interés del equipo de dejar el fondo de la clasificación.

El portero mexicano Guillermo Ochoa afirmó que se siente contento de haber conseguido llegar al futbol europeo, lo que considera sólo pudo suceder con el apoyo de su actual club, el Ajaccio.

Ochoa reconoció la calidad del futbol galo, por lo que asegura estar orgulloso de ser parte de esa Liga a la que considera una de las mejores del mundo.

El mexicano Jonathan dos Santos podría suplir al mediocampista de Malí, Seydou Keita, quien el próximo 7 de enero tendrá que ausentarse del Barcelona para incorporarse a su selección que participará en la Copa de Africa.

Esto representaría para el mediocampista mexicano, quien forma parte del Barcelona B, la oportunidad de tener actividad en el primer equipo, al mando de Josep Guardiola.

El jefe del Comité Organizador de Sudáfrica 2010 recomendó a sus colegas brasileños que se apeguen a su itinerario para asegurar que las obras para el torneo de 2014 estén listas a tiempo.

Danny Jordaan dijo que Brasil afronta un enorme desafío para cumplir con el compromiso”.

“Se requieren controles muy estrictos para llevar a buen término un evento tan grande e importante como lo es una Copa del Mundo” , comentó.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain