Rangers pierden a Mitch Moreland

ARLINGTON (AP).- Es posible que los Rangers no puedan contrar con Mitch Moreland para los Entrenamientos de Primavera luego de que el inicialista fue operado de la muñeca derecha. Sin embargo Texas espera que esté listo para el comienzo de la temporada regular, lo que no cambia sus planes en la primera base.

Moreland se sometió a una cirugía artroscópica para extraer un hueso en la muñeca y su recuperación sería de ocho a 12 semanas. Los entrenamientos de Texas comenzarán a mediados de febrero y su primer juego de pretemporada será el 4 de marzo contra los Reales. El año pasado su primer juego de la Liga del Cactus fue el 27 de febrero.

“Podría tardar un poco para entrar en ritmo, pero todos pensamos que estará al 100 por ciento a más tardar para el 1ro de marzo”, declaró el gerente de los Rangers, Jon Daniels.

Los Rangers han expresado que Moreland será su primera base titular para la próxima temporada, y Daniels sigue descartando firmar a Albert Pujols o Prince Fielder. Aún tienen al infielder Michael Young como una opción en la inicial si pierde bastante tiempo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain