No quiere ‘grillos’ en Atlas

Al parecer Georgie Welcome es un mal ejemplo para resto de jugadores

GUADALAJARA, México.- El técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, dejó ayer en claro que en su equipo no caben los “grillos”, es decir, jugadores que pueden ser un mal ejemplo para el resto del plantel, cuando se está en la pelea por salvar la categoría.

Al cuestionar a la “Pájara” sobre el futuro de los transferibles en caso de que no se les encuentre acomodo en algún otro equipo, el timonel se desvió un poco y fue muy claro en señalar que un jugador de su actual plantel está siendo un mal ejemplo para el resto de jugadores por su actitud.

Trascendió que es un futbolista extranjero el que muestra algunas actitudes que molestaron al técnico.

Ayer, el hondureño Georgie Welcome no entrenó al parejo del equipo, lo que dejó entrever la posibilidad de que sea él quien tiene las horas contadas en los Colomos.

“A los jugadores transferibles se les está buscando acomodo, pero si no nos hablan [para venderlos o prestarlos], también aquí la situación no es fácil, vamos a ver qué pasa, son de Atlas y por algo están haciendo la pretemporada con nosotros, no los vamos a desamparar; hay uno que me tiene preocupado y que no lo veo metido con el equipo, y si no se mete no lo quiero, yo no quiero malos ejemplos”, dijo.

Se cuestionó a Juan Carlos Chávez, con pregunta expresa, sobre el nombre del futbolista y se negó a contestar.

“No voy a dar nombres, yo hablé con él y lo siento mucho por él, no lo quiero en el equipo, no quiero ese tipo de ejemplos en el equipo”, comentó.

Confirmó que todo el plantel viajará a Manzanillo por las próximas dos semanas, pues quiere tener al equipo en el mismo ritmo para encarar la siguiente campaña.

También se informó ayer que finalmente los Rojinegros mantendrán el plan original de la pretemporada, pues ayer llegaron a un acuerdo con la directiva sobre los sueldos atrasados que les mantenían.

Tras haber tenido una última charla con el vicepresidente Víctor Flores Cosío, el capitán del Atlas, Flavio Santos, confirmó la noticia, con lo que ahora se preparan para viajar mañana al puerto de Manzanillo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain