Pases Cortos

Lejos de sentirse insatisfecho por la mínima ventaja que tuvo Monarcas en la semifinal de ida ante Santos, Miguel Sabah destacó que siempre juegan mejor cuando están bajo presión.

El delantero señaló que el 2-1 es suficiente para sacar las virtudes de su equipo en la vuelta, a disputarse mañana en el Corona.

“Obviamente nos hubiera gustado quedar 4-0, pero así es el futbol. El ir así genera que estemos muy atentos porque la serie no ha terminado”, declaró.

“Así estamos acostumbrados, a sufrir, es cuando jugamos mejor. Vamos a ir allá a buscar el triunfo en lugar de esperar al rival”.

A lo largo de su trayectoria, Jaime Lozano ha sido reconocido como un futbolista con una zurda privilegiada y que ha marcado grandes goles, y el del miércoles ante Santos ya está en su lista de mejores.

El volante de Monarcas marcó con un tiro desde la izquierda, a unos 30 metros del arco de Oswaldo Sánchez, en la victoria del Morelia 2-1 sobre Santos.

“No he podido verlo en televisión, pero creo que sí fue un gran gol, le pegué de muy lejos. El partido estaba un poco tenso, hasta cierto punto parejo, y me parece que desde ahí empezamos a soltarnos y a jugar mejor”, comentó ayer tras la práctica de Monarcas.

Santos Laguna pudo quedar liquidado en el primer tiempo de su partido del miércoles ante Morelia, pero la reacción que tuvo, en particular el descuento en el marcador (2-1), le da vida.

Así lo consideró el técnico Benjamín Galindo, quien señaló que “el primer tiempo pudo ser más abultado [el número de goles del Morelia], no aprovecharon y nosotros acortamos distancia, y yo creo que estamos vivos. Ahora [en la vuelta], tenemos que hacer un partido muy inteligente para tratar de llegar a la final”, expuso.

El presidente del Atlante, José Antonio García, confirmó ayer la contratación del defensa ecuatoriano Jorge Guagua, quien actualmente juega en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, finalista de la Copa Sudamericana.

El mandamás de los Potros señaló que se trata de un defensa central muy fuerte, que tiene personalidad y que ayudará mucho al equipo.

Guagua se presentará con el Atlante una vez que termine la Copa Sudamericana, que tiene como protagonistas de la final a la Liga de Quito y la Universidad de Chile, adelantó García.

Monterrey fue ubicado como el mejor equipo mexicano en la clasificación de noviembre dada a conocer por la IFFHS, mientras Barcelona continúa en la punta.

Rayados, con 144 puntos, está en el lugar 62 de esta lista de 400 clubes porque es el actual monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues esta lista sólo toma en cuenta competiciones internacionales.

Otro cuadro mexicano, Monarcas Morelia, es 74 con 135 unidades.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain