Breves Deportivas

Ndamukong Suh en uno de sus muchos alardes.

Ndamukong Suh en uno de sus muchos alardes. Crédito: AP

El jugador defensivo de los Leones de Detroit, Ndamukong Suh, impactó su auto contra un árbol en el centro de Portland, pero ni el jugador ni las dos personas que lo acompañaban resultaron lesionadas.

La semana no ha sido la mejor para Suh, que fue sancionado con una suspensión de dos partidos por haber pisado el brazo de un rival durante el partido del Día de Acción de Gracias.

El viernes pasado la NFL le negó la apelación, y ayer impactó su autómovil en un accidente que para su fortuna no tuvo resultados fatales, pese al impacto.

A sólo dos días de haber sido presentado como mánager de los Medias Rojas, Bobby Valentine, viajó a la República Dominicana para conocer y hablar con el quisqueyano y agente libre David Ortiz.

Valentine fue invitado al torneo de golf que realiza anualmente la fundación caritativa de Ortiz.

Para el nuevo piloto, el evento no sólo fue una oportunidad para conocer mejor a Ortiz, sino también para decirle al cañonero lo mucho que ansía ser su piloto en el 2012 y en adelante.

Los Jaguares de Jacksonville enviaron a su esquinero titular, William Middleton, a la lista de reservas lesionados con una rodilla maltratada.

Middleton se convirtió en el tercer jugador de ese equipo que defiende esa posición, que ve concluida la temporada antes de tiempo por una lesión.

Antes que él, los Jaguares enviaron a Rashean Mathis y a Derek Cox a esa misma lista.

El ucraniano Dmytro Baranovskyy, de 32 años, parte como favorito en la edición nú mero 65 del Maratón de Fukuoka, la prueba reina de esta categoría en Japón, que se disputa hoy con el brasileño Franck Caldeira de Almeida entre los atletas invitados.

Baranovskyy ha logrado las tres mejores marcas de su carrera en Fukuoka. En el 2006 consiguió el que hasta la fecha es su mejor registro: 2h-7.15.

El defensa titular de los Broncos de Denver, Von Miller, se encuentra en la lista de cuestionables tras ser intervenido quirúrgicamente en el dedo pulgar derecho.

Pero el novato defensivo asegura que se encuentra en condiciones de jugar “porque lo único que tengo que hacer es ignorar el yeso que tengo en la mano”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain