‘Nava’ ya está en su nueva casa

El exportero de las Águilas afirma que llega muy ilusionado a Potros de Hierro

MÉXICO, D.F.- Los Potros de Hierro ya se alistan en Ixtapan de la Sal, México, para la pretemporada de cara a lo que será su participación en el próximo campeonato, el Torneo Clausura 2012.

Dentro de los elementos del Atlante que ya han reportado se encuentra el portero Armando Navarrete, quien hace poco se convirtió en el refuerzo esperado en la portería para los de Mario García.

Armando Navarrete se dijo contento por llegar a Cancún y espera realizar una buena campaña y no defraudar bajo los tres postes.

“Estoy con una gran ilusión y muy contento del recibimiento que me dieron todos mis compañeros, de llegar a un gran equipo como lo es el Atlante y con toda la ilusión y la humildad como cada que llega algo nuevo”, dijo el exportero de Águilas.

“Vengo con toda la intención de sumar y dar todo de mí, yo siempre dije estar dispuesto a ir a un equipo que me quisiera y vengo así, dispuesto a dar todo de mi parte”, comentó.

“Lo que si le puedo decir a la afición es que vengo a dejar todo de mi para el Atlante, créeme que yo me entrego siempre a la institución que me recibe y así será aquí también”, dijo Navarrete.

El ex portero del América indicó que será benéfico para el Atlante la competencia que tendrá con Antonio Pérez.

“Eso siempre tiene que existir en un equipo, un grupo que no tiene competencia se relaja y que bueno que todos los puestos nos los juguemos así, eso solo provoca que el nivel de competitividad del equipo aumente y eso es bueno para todos”, refirió.

Finalmente, Armando Navarrete expresó que arriba con mucha “honestidad” y espera brindarse al máximo en lo que será su aventura en Atlante.

“Digo que vengo a trabajar con mucha honestidad, a dejarlo todo y poder darle muchas satisfacciones, que al final de cuentas esa es la intención de todo jugador y más en un equipo con la historia y la tradición del Atlante, que sin duda tiene mucha gente que espera que les regalemos cosas importantes”, remató el nuevo guardameta, que afirma que dará lo mejor de él.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain