Pases Cortos

El delantero ecuatoriano Christian Benítez sigue sin reportar con América en Estados Unidos, algo que espera que suceda mañana, para incorporarse a la pretemporada del equipo, de cara al Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Benítez no ha podido salir de su país, debido a que enfrenta una demanda por secuestro, por parte de dos mujeres a las que él a su vez acusó de haberlo robado en su casa.

Al atacante se le esperaba desde el pasado lunes para practicarle los exámenes médicos de rigor, sin embargo, fue hasta días después cuando se dio a conocer las causas por las que no había podido abandonar su país.

Tras disputar el Apertura con Pachuca, Andrés Chivita decidió retirarse del futbol, luego de doce años de carrera.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos, adelantó que platicó con el volante colombiano y le comunicó que colgará los botines.

Se espera que sea el próximo viernes 9 de diciembre, cuando el jugador haga el anuncio oficial, fecha en la que el equipo iniciará la pretemporada.

La meta del equipo Tijuana es mantenerse en la Primera División al final del Clausura 2012, por lo cual, en la pretemporada, el técnico argentino Antonio Mohamed trabajará sobre la unión y solidaridad de grupo.

Al finalizar la primera semana de trabajo rumbo al segundo campeonato del conjunto en el máximo circuito con trabajo de dos horas realizado ayer en el campo de golf del complejo Real del Mar en playas de Tijuana, el timonel destacó también la relevancia de una buena puesta a punto del grupo en el plano físico.

El valor que Neymar ha ido consiguiendo a lo largo de su carrera no está en duda, pues en cada encuentro su magia se hace presente.

La actual joya del cuadro del Santos de Brasil ha sido mencionado como uno de los refuerzos para varios equipos europeos, como Real Madrid, Chelsea o Barcelona, aunque en esta ocasión sale a la luz que su costo supera a clubes importantes de nuestro continente, pero destaca que supere también a mexicanos como el América o el Guadalajara.

Únicamente el Monterrey, Boca Juniors y ocho equipos brasileños están por encima de lo que cuesta su carta; el precio del delantero es de poco más de 50 millones de euros, de acuerdo con la revista brasileña Lance.

Cruz Azul desea firmar como primer refuerzo al delantero argentino Mauro Camoranesi, para el Torneo Clausura 2011 y para la Copa Libertadores 2012, por lo cual ya inició negociaciones con el agente del jugador en aquella nación.

Sergio Fortunado, representante del jugador, se reunirá con la directiva celeste para buscar un acuerdo con el actualmente elemento del Lanús.

Mauro todavía tiene contrato por un año con su actual equipo.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain