Rayados cierra entrenamientos

Con un interescuadras, el Monterrey queda listo para el Mundial de Clubes
Rayados cierra entrenamientos
Jugadores de Rayados del Monterrey disputan el esférico en partido de preparación, de cara al Mundial de Clubes de Japón 2011.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.- El penúltimo entrenamiento en tierras regias se dio ayer en un clima de intensidad, goles y duras entradas con un interescuadras entre los elementos del plantel que realizaran el viaje a Japón.

Los equipos formados por Jonathan Orozco, Ricardo Osorio, Hiram Mier, José Basanta, Walter Ayoví, Jesús Corona, César de la Peña, Severo Meza, Othoniel Arce, Darío Carreño y Aldo de Nigris por un lado.

Además de Juan de Dios, Sergio Pérez, Miguel Morales, Óscar García, Eduardo Guevara, Sergio Santana, Luis Pérez, Eduardo Zavala, Neri Cardozo, César Delgado y Humberto Suazo por el otro se plantaron en la cancha 3 del Barrial con estilos agresivos en campo rival, respectivamente.

Y es que si bien no se podía leer de forma clara un once titular fueron los encabezados por Humberto Suazo los que se fueron al frente de forma clara al plantarse con una ventaja holgada sobre la portería defendida por Jonathan Orozco y compañía.

Al minuto 10 de la primera mitad, Neri Cardozo recibió un balón por parte de César Delgado y a la salida del arquero definió al ángulo inferior izquierdo.

Para la segunda mitad fue el mismo Chelito el anotador de una jugada desarrollada por Humberto Suazo dentro del área.

Con el 2-0 a favor y los movimientos tácticos de Víctor Manuel Vucetich que movió de banda a Sergio Pérez y adelantó a Walter Ayoví, los encabezados por Aldo de Nigris se fueron al frente y lograron el tanto del descuento cerca del final en una mala salida del arquero Ibarra que César de la Peña solo incrustó en la red.