Hérculez Gómez es duda en Tecos

El 'Gringo' Castro, nuevo refuerzo para el grupo de Salgado

Hérculez Gómez podría dejar a  Tecos esta temporada.

Hérculez Gómez podría dejar a Tecos esta temporada. Crédito: MEXSPORT

ZAPOPAN, México (NTX).- Mientras el defensa José Antonio Castro reportará hoy como refuerzo de Estudiantes Tecos, el delantero Hérculez Gómez estuvo ausente de la práctica y se especula que estaría negociando su salida.

En este sentido, el técnico José Luis Salgado mostró su extrañeza por la repentina ausencia del jugador norteamericano, pues dijo que no sería momento de irse.

“La verdad que no tengo el conocimiento de cómo va o si ya está, pero lo ideal sería que Hérculez se quedará con nosotros y que, aparte de él, tuviéramos más, pero tampoco sé las estrategias de la institución”.

Sin embargo, el estratega reconoció que muchas veces es necesario sacrificar algo para buscar una mejoría en algunos aspectos en los que había fallas, por lo que aceptó que el estelar delantero podría ser el sacrificado.

“No sería lo ideal, pero también hay que pensar en la institución, si a veces hay que sacrificar algo para que mejore todo lo demás, eso se tiene que hacer, su productividad es muy grande; es un buen muchacho y nos gustaría que se quedara”, subrayó Salgado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain