No deja de cantar

Juanes hará en febrero un 'MTV Unplugged'

Juanes regresará con 'MTV Unplugged'.

Juanes regresará con 'MTV Unplugged'. Crédito: AP

MIAMI, Florida (AP).- Por fortuna para sus fans, la pausa resultó breve: Juanes comenzará el año 2012 grabando un MTV Unplugged bajo la dirección y producción musical del dominicano Juan Luis Guerra.

La grabación en vivo del especial Juanes MTV Unplugged se realizará en febrero en el The New World Center de Miami Beach, una moderna construcción diseñada por el arquitecto Frank Gehry.

Se trata del primer álbum en vivo del superastro colombiano, quien este año reportó -tras su separación de quien por diez años fue su manager (Fernán Martínez) y un desempeño menos espectacular de su disco P.A.R.C.E— que haría “un pequeño STOP” para dedicarse a él mismo y a su familia.

Y aunque la cadena Tr3s de MTV efectuó el anuncio ayer, aún falta conocer qué otros artistas lo acompañarán.

“Grabar un Unplugged significa todo para mí: es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música”, expresó Juanes en un comunicado de prensa difundido por Tr3s.

Por su parte, Guerra manifestó su expectativa por la grabación del concierto en vivo.

“Juanes está encantado y tocando mejor que nunca. Este Unplugged será el escenario perfecto para conocer el más íntimo rincón de su música”, dijo el astro dominicano de la música tropical.

La grabación incluirá algunos de los éxitos más conocidos del rockero colombiano, como La camisa negra, A Dios le pido y Me enamora, así como temas nuevos en colaboración con Guerra, a quien Juanes pidió personalmente que fuera el director musical del proyecto y productor del álbum.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain