Breves deportivas

La exgolfista mexicana Lorena Ochoa, quien fue número uno del golf femenino de la LPGA hasta su retiro en abril del 2010, anunció ayer en las redes sociales el nacimiento de su primer hijo en la capital mexicana

“Tenemos el gusto de compartirles que nació nuestro hijo Pedro Conesa Ochoa; todos estamos muy bien”, comentó Lorena Ochoa en su twitter oficial.

Rory McIlroy recorrió los nueve últimos hoyos con 30 golpes en el Campeonato Mundial de Dubai y sacó ventaja ayer sobre Luke Donald en la lucha por el título de dinero del golf europeo.

McIlroy logró seis birdies en los nueve últimos hoyos, incluyendo uno en el último con un putt de seis metros, para firmar una tarjeta de 66 (seis bajo par). Rory marcha tercero detrás del líder sueco Peter Hanson (64).

El boxeador ruso de los pesos pesados Román Simakov murió ayer tras estar en coma desde hace dos días debido a los golpes recibidos durante un combate por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) asiático.

Simakov se derrumbó en el séptimo asalto tras recibir infinidad de golpes en la cabeza de su contrincante, Serguéi Kovaliov.

El presidente del Heat de Miami, Pat Riley, consiguió los servicios del veterano alero Shane Battier y estar a punto de lograr los del pivote Eddy Curry.

Riley apostó por incorporar jugadores que hagan buena defensa para ayudar a los “Big Three” y la adquisición de Battier hará mejor equipo al Heat.

La nadadora española Mireia Belmonte se proclamó ayer campeona de Europa de los 200 metros estilos en los Campeonatos de Europa en piscina corta, de 25 metros, que se disputan en Szcezecin, Polonia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain