Es el momento de levantarse

Los equipos de Manchester, el United y el City, quieren volver a la senda del triunfo

LONDRES, Inglaterra (EFE/NTX).- Tras fracasar en la Liga de Campeones de Europa luego de quedar eliminados en la fase de grupos, Manchester United y Manchester City quieren levantar el ánimo en la jornada 15 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los “Red Devils” con varias ausencias por lesión, entre ellas la del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, recibirán hoy en Old Trafford al Wolverhampton con la obligación de ganar para olvidar el tropiezo en Champions y no dejar que se aleje más del líder actual.

El Man-Utd es segundo de la clasificación con 33 unidades, en tanto que los Wolves ocupan el decimosexto peldaño con 14 puntos y sólo tiene una victoria en patio ajeno en lo que va de la campaña.

“Chicharito” no podrá jugar por una lesión en el tobillo izquierdo, lo cual lo tendrá alejado de las canchas alrededor de cuatro semanas, por lo que aún no puede adquirir regularidad en su segunda campaña dentro del futbol en el Viejo Continente.

El líder Manchester City, por su parte, tendrá el lunes una prueba complicada en el juego más destacado de la fecha 15 cuando se meta a Stamford Bridge para medirse al Chelsea, que de manera sufrida alcanzó los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los “Citizens” tienen 38 unidades en el primer lugar de la clasificación y los “Blues” son cuartos con 28, pese a la diferencia de 10 puntos el duelo luce bastante parejo ymuy atractivo.

El City tratará de poner en aprietos a la defensa del Chelsea, el punto débil del equipo que dirige el portugués André Villas-Boas.

A su favor, los “citizens” cuentan con una de la delanteras más letales de la liga, con el argentino Sergio “Kun” Agüero y el bosnio Edin Dzeko en la punta de ataque,

En otros frentes, el Arsenal, que poco a poco recupera terreno, en el Emirates Stadium le hará los honores al Everton en cotejo especial para el volante español Mikel Arteta, quien llegó a los “Gunners” procedente de los “Toffees” en busca de suplir a su compatriota Cesc Fábregas, quien emigró al Barcelona.

El Tottenham, donde se encuentra el atacante mexicano Giovani dos Santos, se ubica en el tercer puesto de la tabla con 31 unidades en un gran inicio de campaña, el cual espera mantener cuando se mida al Stoke City, que suma un total de 18 puntos, en calidad de visitante en la cancha del Britannia Stadium.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain