NBA FRENA CANJE DE PAUL

Chris Paul (3) llegaría a Lakers a cambio de Pau Gasol y Lamar Odom.

Chris Paul (3) llegaría a Lakers a cambio de Pau Gasol y Lamar Odom. Crédito: AP

HOUSTON, Texas (EFE).- La NBA dio a conocer ayer que no aprueba el traspaso acordado por los Lakers de Los Ángeles con los Hornets de Nueva Orleáns para conseguir al base Chris Paul a cambio del pivote español Pau Gasol y Lamar Odom.

Después de convertirse en la gran noticia de ayer por la tarde, el acuerdo entre los Hornets y los Lakers generó una protesta masiva de la mayoría de los dueños de los equipos que pidieron al comisionado de la NBA, David Stern, intervenir ante lo que consideraban un abuso de poder por parte del equipo angelino.

Más cuando los Hornets es un equipo que pertenece a la NBA -propiedad de todos los dueños-, tras comprarlo en diciembre del 2010 al anterior dueño George Shinn para que la franquicia no salga de Nueva Orleans.

Aunque el portavoz de la NBA, Mike Bass, negó que los dueños hubiesen “bloqueado” el acuerdo entre los Lakers y los Hornets, porque nunca fue discutido en la reunión de gobernadores, sí admitió que la anulación del mismo se dio por razones de “basquetbol”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain