César Villaluz ya es gladiador

El jugador nacido en Cruz Azul llega al San Luis con contrato de compra definitiva
César Villaluz ya es gladiador
Villaluz disputó 158 partidos en Primera División con Cruz Azul y fue Campeón del Mundo Sub-17 con el Tri en Perú 2005
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- Luego de que César Villaluz viviera torneos importantes con Cruz Azul, ayer se dio a conocer su salida. El San Luis será el nuevo destino del mediocampista a partir del Torneo Clausura 2012.

La llegada de Villaluz será importante para el cuadro que ahora es dirigido por René Isidoro García.

Villaluz arribará al club potosino bajo la modalidad de compra definitiva, sin embargo, no se dieron a conocer las cifras del traspaso.

“El San Luis FC desea informar a su gran afición, a los medios de comunicación y al público en general, que se llegó a un acuerdo con la directiva del Club Deportivo Cruz Azul, para la compra definitiva del medio campista César Osvaldo Villaluz Martínez, quien desde este momento [ayer] pasa a formar parte de las filas de la escuadra potosina”, indicó un comunicado.

Ricardo Pérez Amaral, vicepresidente del San Luis, afirmó a RÉCORD que confían en que la carrera de Villaluz se elevará.

“El profesor René Isidoro García lo contempló como uno de los refuerzos importantes para la organización y afortunadamente el día de hoy [ayer] nuestro presidente Pepe Romano llegó a la conclusión de las negociaciones y por lo tanto hacemos de manera oficial que después de un gran esfuerzo que hace San Luis se logra la contratación de César,” afirmó Amaral.

“Es un jugador con el que tenemos grandes expectativas, grandes esperanzas de que venga a seguir teniendo el crecimiento que ha tenido hasta ahora, que venga y juegue y se apropie de la titularidad y que ayude para los planes que el club tiene para los siguientes torneos”, dijo Pérez Amaral.

Cabe destacar que César Villaluz fue Campeón del Mundo Sub-17 con la Selección Mexicana en Perú 2005 y poco después debutó con La Máquina, en donde tuvo muchas oportunidades de afianzarse, pero simplemente no lo logró y ahora se despide de La Noria con dirección a San Luis Potosí.