Peñarol busca a Ifrán

El club uruguayo quiere repatriar de España al artillero

Diego Ifrán, al frente, juega poco para el Real Sociedad.

Diego Ifrán, al frente, juega poco para el Real Sociedad. Crédito: AP

MONTEVIDEO (EFE).- El Peñarol, uno de los equipos más populares del futbol uruguayo, quiere repatriar al delantero Diego Ifrán, actualmente en el equipo español Real Sociedad, informaron ayer fuentes de la institución.

El entrenador del Peñarol, Gregorio Pérez, solicitó a los directivos que gestionen una posible cesión del futbolista que tiene poca participación en el equipo español.

Ifrán es un veloz y técnico delantero que se inició en el también uruguayo Danubio y fue uno de los máximos goleadores del equipo.

Posteriormente sufrió una delicada lesión y fue contratado por la Real Sociedad en plena etapa de recuperación.

El Peñarol fue líder durante la mayor parte del Torneo Apertura, que finalizó el pasado mes, pero en las últimas jornadas bajó su nivel y quedó en la tercera posición final.

La intención de Pérez es reforzar la plantilla del equipo de cara a la Copa Libertadores de América, en la que debutará el 25 de enero, y el Torneo Clausura uruguayo que se iniciará en febrero.

Los directivos del Danubio ya han comenzado a preparar las pláticas con sus contrapartes del Real Sociedad para cumplir con el requisito de su actual estratega.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain