Tiroteo deja a atacante muerto en Hollywood

Las autoridades están investigando la razón del ataque

Agentes de la policía observan a su paso el cubierto cuerpo sin vida del atacante de Hollywood. Se desconocen los motivos del tiroteo.

Agentes de la policía observan a su paso el cubierto cuerpo sin vida del atacante de Hollywood. Se desconocen los motivos del tiroteo. Crédito: AP

(AP) – Un hombre que portaba un arma de fuego se lanzó amenazante por una calle en el corazón de Hollywood gritando “mátenme” y “voy a morir”, hiriendo a su paso a un conductor, antes que la policía lo matara.

El hombre que aun no ha sido identificado, fue declarado muerto en la escena del crimen, según informó el oficial de la policía de Los Ángeles Cleon Joseph.

Oscar Herrera, testigo del tiroteo, dijo que vio al individuo caminando por el medio de la calle Vine cerca de Sunset Boulevard, disparando por lo menos 9 veces a los automóviles que pasaban mientras gritaba que lo mataran.

“La gente corría asustada en todas direcciones”, dijo Herrera a una estación local de televisión. “La gente se agachaba o se escondía”.

El conductor de un auto Mercedes-Benz resultó herido y fue trasladado a un hospital para ser tratado de las heridas.

Cuando al atacante se le acabaron las balas, sacó un cuchillo por lo que un policía hizo varios disparos logrando matarlo.

Las autoridades están investigando las razones del ataque y la identidad del individuo.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain