Trabajo físico es clave para Chivas

El Rebaño entrenará duro de cara al Clausura 2012 y la Copa Libertadores

Kristian Álvarez, defensa del Guadalajara.

Kristian Álvarez, defensa del Guadalajara. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).- Para el defensa de Guadalajara, Kristian Álvarez, el equipo le debe sacar el máximo provecho al trabajo de playa que realizarán en Manzanillo, México, pues consideró que será la base para llevar de la mejor manera la alta exigencia que tendrán el próximo semestre.

La escuadra que dirige Fernando Quirarte tendrá mucha actividad de enero a junio del próximo año, ya que debe encarar el Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores de América.

“Ahora que viene lo más importante, la preparación es lo que nos va a poner bien con toda la fuerza, toda la velocidad, la resistencia para enfrentar los partidos del torneo y la Libertadores y esta es la etapa más importante y lo que hagamos ahora se va a reflejar en todo el torneo”, dijo Álvarez.

Por otra parte, ayer, el Guadalajara tuvo su cita con los exámenes médicos que siempre se hacen al arrancar la pretemporada.

Los rojiblancos asisitieron, primero, a las instalaciones de Verde Valle para que se les realizarán su medidas antropométricas, y así revisar cómo estaban de peso, porcentaje de grasa corporal y todo lo referente a su alimentación.

Posteriormente fueron citados en el Estadio Omnilife para continuar con los exámenes médicos, como pruebas de esfuerzo, análisis de pisada y presión cardiaca, entre otros, ya que hoy salen rumbo a Manzanillo, Colima.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain