Un nuevo intento

Someten a NBA canje enmendado de Chris Paul

Paul (3) frente a Bynum, su posible compañero.

Paul (3) frente a Bynum, su posible compañero. Crédito: AP

El canje de tres equipos de los Hornets de Nueva Orleáns con los Lakers y Rockets de Houston que llevaría a Chris Paul a Los Ángeles fue sometido nuevamente a la oficina de la liga para aprobación, de acuerdo a fuentes cercanas a las conversaciones.

Los cambios específicos al escenario de intercambio original no estuvieron disponibles de inmediato, pero fuentes dijeron a ESPN.com que el intercambio reconfigurado a sido presentado por los Hornets, propiedad de la NBA, al comisionado David Stern con la esperanza que apruebe el mismo luego de vetar el del jueves en principio.

El viernes en la tarde, la NBA le dio el visto bueno a los Hornets para reabrir conversaciones con todos los equipos sobre posibles intercambios, un día después de que Stern vetara el acuerdo que hubiese llevado a Paul a los Lakers, Pau Gasol a los Rockets y otorgaba a los Hornets tres nuevos titulares: Kevin Martin, Lamar Odom y Luis Scola.

Fuentes cercanas a las conversaciones dijeron a ESPN temprano el viernes que los Hornets, Lakers y los Rockets estaban esperanzados de reconfigurar el acuerdo al punto de que Stern, quien recibió fuertes y profundas críticas, lo apruebe en esta ocasión

“Sí, nos han dado la autonomía para hacer otro intercambio”, dijo Dell Demps, gerente general de los Hornets el viernes en la noche en una conferencia de prensa.

“Estamos de vuelta a trabajar y todo está en la mesa”.

La Asociación de Jugadores de la NBA, mientras tanto, decidió no tomar acción inmediata a favor de Paul, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

“He oído que estaba pasando hoy de nuevo y todo estaba sobre la mesa”, comentó Gasol. “Por lo tanto, todo es posible de nuevo. Creo que tengo que ser paciente y pase lo que pase, que sea rápido para que centrarme en la realidad”, agregó.

Gasol reiteró que lo importante era comenzar a prepararse en serio para la nueva temporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain