Zaragoza quiere parar sangrado

Al DT mexicano Javier Aguirre le urge romper racha de siete sin ganar

ZARAGOZA, España (EFE).- El Zaragoza necesita hoy la victoria frente al Real Mallorca para cortar la nefasta racha que lleva de siete jornadas sin ganar, que le han llevado a ser el sotanero de la liga española y para evitar quedarse atrás de los equipos que le preceden en la clasificación.

El equipo aragonés ha ido cayendo progresivamente hasta ocupar la última plaza de la clasificación después de haber sumado un solo punto en los últimos siete encuentros que ha disputado, con un juego que no invita precisamente al optimismo después de un inicio de temporada en el que parecía en ritmo ascendente.

Zaragoza no ha sabido reaccionar y los errores defensivos, el gran lastre del equipo y que parecen el cuento de nunca acabar ya que le han anotado 28 goles para ser el cuadro más castigado de la Liga.

El trabajo del técnico zaragocista, Javier Aguirre, está enfocado sobre todo en dos aspectos, el anímico para que el equipo no baje los brazos y se rinda y para no repetir fallas que no son representativas de un equipo profesional.