Galindo molesto con el arbitraje

MONTERREY, México (NTX).— El técnico de Santos, Benjamín Galindo, culpó al árbitro Marco Antonio Rodríguez de la derrota que sufrieron ante Tigres en la final del Torneo Apertura 2011 y aseveró que el silbante tenía consigna contra el conjunto lagunero.

“Hay que reconocer cuando pierdes, pero hoy [ayer] el árbitro nos perjudicó muchísimo. Me da mucha tristeza, si nos hubieran ganado bien yo lo hubiera reconocido, pero hoy el árbitro nos perjudicó, me voy molesto, hoy tenía la consigna de afectarnos”, aseguró.

Al término del partido disputado este domingo, disputado en el estadio Universitario, donde los “felinos” los derrotaron 3-1 (4-1 global), el estratega declaró que “Tigres es un gran equipo y no necesitaba de la ayuda del árbitro, quien se equivocó para un solo lado”.

Se debe recordar que el silbante expulsó en los primeros minutos del cotejo al guardameta Oswaldo Sánchez por una falta sobre Danilinho y posteriormente mostró tarjeta roja al defensa Felipe Baloy.

A su vez, Sánchez Ibarra coincidió con el timonel de Santos en el sentido de que Rodríguez perjudicó al equipo lagunero con las expulsiones.

“Felicito a Tigres, mostró sus argumentos, pero me parece que no es justo, no son justas las decisiones arbitrales, un silbante no puede tener tanto protagonismo”, declaró el meta lagunero.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain