Llama ‘matón’ a David Stern

Deron Williams, de los Nets, arremete con todo contra comisionado de la NBA

Deron Williams desató toda su furia al referirse a David Stern.

Deron Williams desató toda su furia al referirse a David Stern. Crédito: EFE

El comisionado de la NBA, David Stern, continúa siendo blanco de severos ataques de parte de los jugadores.

Deron Williams, base estrella de los Nets de Nueva Jersey, fue muy claro en sus declaraciones. Definió a Stern como un “matón” por la forma como utilizó el veto en el sonado traspaso de Chris Paul.

“No es ningún secreto”, declaró Williams a los periodistas al concluir el entrenamiento del domingo pasado.

“Creo que todo el mundo sabe eso y no se puede ir contra él, lo mismo que sucede con el resto de los dueños de la NBA y de grandes negocios”, dijo.

Williams también dijo que le había hecho “gracia” cuando escuchó que Dwight Howard había pedido un traspaso para jugar con él en Nueva Jersey.

“Hablo todo el tiempo con Dwight porque es mi amigo, como con Chris [Paul], al que no he podido contactar para saber cómo se encuentra, aunque considero que mal, al igual que el resto de los jugadores implicados en el frustrado traspaso, porque es una situación estúpida y sin sentido lo que están viviendo”, agregó.

La esperanza que tenían los Rockets de Houston de conseguir el pivote español Marc Gasol recibió una cachetada cuando el presidente de los Grizzlies de Memphis, Michael Heisley, dijo que tenían todo listo para ofrecerle un contrato multimillonario.

Heisley declaró ayer a varios medios de comunicación que la oferta de los Rockets por Gasol, de cuatro años y 55 millones, no sólo la iban a igualar, sino que planeaban superarla.

Por otro lado, el base puertorriqueño José Juan Barea dio por concluida su etapa con los Mavericks de Dallas al llegar a un acuerdo con los Timberwolves de Minnesota para firmar por cuatro temporadas y 19 millones de dólares.

Barea, de 27 años, ayudó la pasada temporada a los Mavericks a conseguir el primer título de Liga de su historia, y ha dejado la franquicia de Dallas al no recibir un contrato de larga duración.

Antes ya habían dejado a los Mavericks el armador estelar Tyson Chandler, que se fue con los Knicks de Nueva York, y el poderoso atacante Caron Butler, que decidió firmar con los Clippers de Los Ángeles.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain