Otra vez juntos

Sabina y Serrat preparan una gira por América

Será en marzo cuando Serrat (izq.) y Sabina inicien gira.

Será en marzo cuando Serrat (izq.) y Sabina inicien gira. Crédito: Notimex

MADRID, España (EFE).- Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat anticipan su enésima aventura conjunta, el CD La orquesta del Titánic, que llevarán en una nueva gira en los próximos meses.

El anticipo llega de la mano de los temas Cuenta conmigo, ya a la venta, y Canción de Navidad, un villancico que estos célebres músicos han decidido regalar a través de iTunes.

La canción, en la que ironizan sobre todo lo que rodea a estas fechas, estará disponible sólo durante esta semana a través de la conocida plataforma de descarga digital, informó ayer su discográfica.

Cuenta conmigo y Canción de Navidad constituyen los primeros temas que se conocen de su nuevo disco conjunto, producido por Javier Limón y compuesto a cuatro manos gracias a las nuevas tecnologías, que han permitido salvar la distancia física entre los dos músicos.

De sus colaboraciones previas, existe ya un disco en el mercado, Dos pájaros de un tiro (2007), un álbum grabado en directo a raíz de la gira que ambos realizaron ese año por España y Latinoamérica.

La orquesta del Titánic, que se publicará en febrero de 2012, dará lugar a una nueva gira, Dos pájaros contraatacan, por Chile, Uruguay, México, EEUU y España.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain