Otra vez juntos

Sabina y Serrat preparan una gira por América

Otra vez juntos
Será en marzo cuando Serrat (izq.) y Sabina inicien gira.
Foto: Notimex

MADRID, España (EFE).- Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat anticipan su enésima aventura conjunta, el CD La orquesta del Titánic, que llevarán en una nueva gira en los próximos meses.

El anticipo llega de la mano de los temas Cuenta conmigo, ya a la venta, y Canción de Navidad, un villancico que estos célebres músicos han decidido regalar a través de iTunes.

La canción, en la que ironizan sobre todo lo que rodea a estas fechas, estará disponible sólo durante esta semana a través de la conocida plataforma de descarga digital, informó ayer su discográfica.

Cuenta conmigo y Canción de Navidad constituyen los primeros temas que se conocen de su nuevo disco conjunto, producido por Javier Limón y compuesto a cuatro manos gracias a las nuevas tecnologías, que han permitido salvar la distancia física entre los dos músicos.

De sus colaboraciones previas, existe ya un disco en el mercado, Dos pájaros de un tiro (2007), un álbum grabado en directo a raíz de la gira que ambos realizaron ese año por España y Latinoamérica.

La orquesta del Titánic, que se publicará en febrero de 2012, dará lugar a una nueva gira, Dos pájaros contraatacan, por Chile, Uruguay, México, EEUU y España.