Cerrada subasta por Tévez

Milán y el París Saint-Germain se pelean por los goles del 'Apache'
Cerrada subasta por Tévez
Al argentino Carlos Tévez le sobran propuestas en Europa.
Foto: AP

ROMA, Italia (EFE). –

El presidente del Milán, Silvio Berlusconi, aseguró ayer que el delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez debe escoger entre el “prestigio” que representa el Milán y “el dinero” del París Saint-Germain.

Berlusconi hizo estas declaraciones, que fueron recogidos por los medios de comunicación italianos, a su llegada a la cena de Navidad del club, en Milán.

“La situación ante la que se encuentra Tévez es muy clara, debe escoger entre dos soluciones: el prestigio y el dinero”, manifestó Berlusconi.

El ex primer ministro italiano agregó: “El Milán representa el prestigio, la posibilidad de tener presencia en todo el mundo y de conquistar el Balón de Oro. Por otro lado el PSG representa Qatar, representa la posibilidad de grandes ingresos económicos”, aseguró.

Tévez, de 27 años, busca una salida del club inglés y, aunque el acuerdo con el Milán parecía casi logrado, el diario “L’Équipe” afirmó pasado lunes que no está del todo cerrado y que el PSG ha preguntado por el argentino.

Y es que mientras el City quiere vender al argentino, el Milán apuesta por un préstamo con opción de compra, lo que podría hacer encallar la negociación.

El PSG, que también prefiere un préstamo, estaría dispuesto, sin embargo, a desembolsar una importante cantidad de dinero, asegura “Le Parisien”.

El rotativo reproducía además unas declaraciones del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, en las que afirmaba que los propietarios cataríes de ambos clubes han hablado del traspaso de Tévez.

El argentino dijo en el verano que quería regresar a jugar a Sudamérica.