Expectativa por el Super Bowl XLVI

Nadie duda que Madonna, a sus 50 años, responderá en plenitud a lo que ya se considera el evento musical más popular del año en la televisión estadounidense

El partido del Super Bowl XLVI se va a disputar el domingo, 5 de febrero, en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis.

El partido del Super Bowl XLVI se va a disputar el domingo, 5 de febrero, en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis. Crédito: AP / Michael Conroy

Las reacciones a la elección de la cantante estadounidense Madonna como la artista principal para que actúe en el intermedio del partido del Super Bowl XLVI, que se va a disputar el próximo 5 de febrero, han sido de entusiasmo tanto dentro del ámbito deportivo como a nivel artístico.

La cadena de televisión NBC, que tiene los derechos de trasmisión del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, confirmó esta noche que había recibido todo tipo de felicitaciones por la elección hecha y reiteró que el espectáculo artístico no iba a defraudar a nadie.

El partido del Super Bowl XLVI se va a disputar el domingo, 5 de febrero, en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, donde los aficionados locales trataran de compensar la gran frustración de no tener a su equipo local -los Colts- en la lucha por el título, pero si la garantía de un gran espectáculo artístico musical.

Los Colts tienen la peor marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano con 12 derrotas en lo que va de la temporada regular, sin conocer todavía la victoria.

La baja por lesión de su mariscal de campo estelar Peyton Manning los ha convertido en el peor equipo de la NFL.

Nadie duda que Madonna, a sus 50 años, responderá en plenitud a lo que ya se considera el evento musical más popular del año en la televisión estadounidense.

El pasado febrero, en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), donde se disputó el Super Bowl XLV, y que ganaron los Packers de Green Bay al vencer 31-25 a los Steelers de Pittsburgh, más de 162 millones de personas vieron el espectáculo que protagonizó el grupo pop estadounidense de los Black Eyed Peas.

Madonna, ganadora de varios premios Grammys, que fue admitida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, pasará a integrar un selecto grupo de artistas que se han presentado en otros espectáculos musicales del Super Bowl.

Figuras y leyendas de la música como Bruce Springsteen & The E Street Band, Prince, U2, Paul McCartney, The Who y los Rolling Stones, entre otros, ya han tenido la gran oportunidad de actuar en el intermedio del Super Bowl.

La ‘Material girl’ no estará sólo en el espectáculo sino que va a trabajar junto a un equipo creativo del ‘Cirque du Soleil’, el coreógrafo Jamie King y artistas multimedia de ‘Moment Factory’, además, toda el evento musical será retransmitido a través de internet.

Es una tradición que el partido más importante de los Estados Unidos esté acompañado de conciertos que, a veces, hasta eclipsan el deporte, como el de U2, Michael Jackson o la polémica edición disputada en el Reliant Stadium, de Houston, donde el cantante Justin Timberlake destapó uno de los senos de Janet Jackson.

La NBC ha asegurado que Madonna, la interprete de “Like A Virgin”, dará un gran espectáculo artístico musical sin que generé ningún tipo de sorpresa que pueda ser motivo para la polémica, además de señalar que su elección había sido por unanimidad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain