Nadal les tiende la mano

El campeón visita 'Aldeas Infantiles' de Barcelona para ofrecer su apoyo

Rafael Nadal muestra su lado humano al visitar a niños necesitados en  las Aldeas Infantiles de Sant Adria del Besos, cerca de Barcelona.

Rafael Nadal muestra su lado humano al visitar a niños necesitados en las Aldeas Infantiles de Sant Adria del Besos, cerca de Barcelona. Crédito: EFE

BARCELONA, España (AP).- Rafael Nadal estuvo en la localidad barcelonesa de Sant Adria del Besos, visitando a los niños de Aldeas Infantiles SOS, ONG que colabora con su fundación en el proyecto “Integración y Deporte”.

Con poco más de una hora de retraso sobre el horario previsto por culpa de una demora en su vuelo, Nadal apareció en una pista municipal de Sant Adria del Besos para jugar con una veintena de niños, que desconocían quién sería el deportista famoso que esta tarde les visitaría y que se quedaron con la boca abierta al ver llegar al ex Nº 1 mundial.

Anteriormente, ya había hecho acto de presencia la madre del tenista, Ana María Parera, las actrices Paz Vega y Nastassja Kinski y el actor Freddie Highmore, quienes han prestado su imagen en este proyecto.

“Estoy muy feliz de estar aquí, porque es un proyecto bonito, ya que siempre me han gustado los niños”, explicó Nadal ya en el centro del Aldeas Infantiles, donde estuvo una media hora charlando con otro grupo de chavales.

El programa “Integración y Deporte” se centra en niños de entre 6 y 18 años de Barcelona y Granada en situación de vulnerabilidad y a los que Fundación Rafa Nadal pretende integrar a través del deporte con la ayuda de “Aldeas Infantiles”.

Este no será el único acto en el que participe Nadal en Barcelona, ya que hoy se celebra la gala anual de su fundación en el Museu Nacional d’Art de Catalunya donde, entre otras cosas, se recaudarán fondos para financiar este proyecto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain