Catarina levanta la Copa

Vence a Jamay y se corona en la Mayor de la Liga California
Sigue a La Opinión en Facebook
Catarina levanta la Copa
El Catarina no tuvo problemas para quedarse con el trofeo de monarca.
Foto: Fotos: Eugenio Becerril / Especial para La Opinió

El equipo Catarina que dirige Eliseo Cortez festejó en grande después de coronarse campeón de Copa de la División Mayor, de la Liga California, al imponerse por 3-0 al Jamay, de César Medina, el domingo pasado en la cancha del Boyle Heights (El Hoyo).

El encuentro -como lo indica el marcador- fue dominado de principio a fin por los muchachos del Catarina con su mejor juego de conjunto y liderados por su delantero estrella, Indalecio Toscano, quien salió inspirado y a los 15 minutos inauguró el marcador parea después, al 30 de tiempo corrido, marcar su segundo tanto, con el que dejó enfilado a su equipo a la victoria.

Después del descanso del primer tiempo, y a pesar de tener a favor la cómoda ventaja, el Catarina salió decidido a rematar a su rival y mantuvo el control y la posesión del balón y, al minuto 60 Gustavo Rentería, sellando una gran acción, selló el triunfo marcando el 3-0 para asegurar el título para su equipo

El equipo del Jamay intentó reaccionar, pero la losa de las tres anotaciones ya era muy pesada, aparte de que sus atacantes nunca pudieron llegar con verdadero peligro al arco de su adversario, que con comodidad se llevó a sus vitrinas el trofeo de Campeón de Copa del 2011.

Al final del encuentro, el presidente de la Liga Abel Urzúa fue el encargado de entregar el premio y la Copa a los flamantes monarcas del Catarina.

Con el triunfo y su trofeo de campeones, los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados del equipo Catarina tienen un motivo más para festejar en esta Navidad y un estímulo para buscar revalidar el título en el próximo 2012.