‘Memo’ otra vez sin refuerzos

El técnico de los Pumas cree que los canteranos pueden responder bien

Guillermo 'Memo' Vázquez, entrenador de la UNAM.

Guillermo 'Memo' Vázquez, entrenador de la UNAM. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— El director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, descartó que su equipo tenga problema alguno de cara al próximo torneo, toda vez que nuevamente no se contrataron refuerzos.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universiario, el timonel explicó que no le inquietan los nombres que suenan en otros equipos como América y Cruz Azul, pues señaló que Pumas mantendrá su linea de trabajo con oportunidad a los jóvenes canteranos.

Sostuvo que trabajar con el plantel completo le permitió observar las cualidades de cada uno, “para mí fue muy importante contar con todos para hacer la pretemproada, ya que no hubo lesionados y pudimos trabajar al parejo”.

“Memo” es consciente de que en 2012 habrá varios llamados a la selección y Pumas puede ser de los equipos que aporten, por lo que insistió que en ese caso habrá que darle oportunidad a los ya vieron minutos en los últimos dos torneos para suplir las probables bajas.

“Puede pasar algo de eso (llamados a la selección y lesiones), pero vamos a afrontarlo con la gente que tenemos, si no, habrá que traer gente de abajo para que nos ayude a completar”, explicó.

“Lo más importante es la disciplina y lo han llevado al cabo en los entrenamientos, buscamos que el equipo sea ordenado defensivamente, pararse bien y partir de eso sabemos que en cualquier momento habrá opciones de gol, entonces lo mas importante es cuidar el aspecto de disciplina, ser un equipo que se defienda bien”, concluyó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain