Niegan la venta del Atlante

Alejandro Burillo rechaza versiones que dan a Televisa como futuro dueño

MÉXICO, D.F. (NTX).-

El propietario del Club Atlante, Alejandro Burillo Azcárraga, recalcó ayer que la escuadra azulgrana no será vendida por lo que desmintió todas las aseveraciones que decían que Televisa adquiriría a este equipo.

En entrevista, luego de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), al cual ingresó en dos especialidades, padel y futbol rápido, Burillo Azcárraga añadió que “Atlante es un equipo que todos quisieran tener pues es una institución con más de 90 años de historia”.

El dirigente agregó que “el Atlante representa al pueblo de México, no es elitista, además de que en Quintana Roo tenemos planes muy grandes y ahí nos han recibido muy bien y estamos creando mucha afición entre niños y jóvenes”.

El presidente del cuadro azulgrana consideró que “posiblemente los rumores se produzcan debido a que hay muchos interesados en el equipo”, y resaltó que definitivamente el Atlante no se va a vender.

Apuntó que la venta de jugadores en el futbol es algo muy natural y normal “es algo que siempre hacemos ya que no nos alcanza para pagar nóminas y gastos que se tienen, por lo que tenemos que crear jugadores jóvenes para poder tener nivel competitivo y pelear con equipos de poder económico”.

En otro orden de ideas, Burillo Azcárraga destacó que el estado de Guerrero merece tener un equipo de futbol de Primera División, “ya que caminas por sus playas y encuentras jóvenes con una gran habilidad que necesitan una salida al problema de las drogas”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain