Operan a Eduardo Nájera

Delantero mexicano estará sin acción al menos por 2 meses
Sigue a La Opinión en Facebook
Operan a Eduardo Nájera
Eduardo Nájera estará entre algodones al primer pitazo.
Foto: AP

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP).- El delantero mexicano de los Bobcats, Eduardo Nájera, fue operado de la rodilla izquierda y será baja unos dos meses, anunció ayer el equipo de la NBA.

Charlotte señaló que la lesión en el cartílago de la rodilla fue descubierta esta semana en una prueba de resonancia magnética (MRI).

Nájera jugó 31 partidos la temporada pasada por los Bobcats, y tuvo promedios de 2.2 puntos y 1.4 rebotes en 12 minutos por encuentro.

Los Bobcats comienzan su temporada el 26 de diciembre contra Washington.

Por otro lado, Andrei Kirilenko, basquetbolista ruso del Jazz de Utah, podría ser el sacrificado en el equipo, luego de que la directiva firmó al delantero Josh Howard, quien vistió la camiseta de los actuales y flamantes campeones Mavericks de Dallas.

A falta de las pruebas médicas, Howard se unirá al equipo de Utah, lo cual podría significar que el “AK47”, finalizara de esta forma su ciclo, que fue de una década con el Jazz, según manifestó Marc Fleiser, que es el agente del basquetbolista, nacido en Izhevsk, Rusia y con el que ganó el bronce en el Eurobasquet 2011, de Lituania.

Sin embargo, el destino del seleccionado para el Juego de las Estrellas en 2004, podría seguir en la Liga de Estados Unidos, puesto que los Nets de Nueva Jersey, han mostrado interés por sus servicios y aumentar los jugadores contratados para la temporada 2011-12, luego de que firmaran a Shawne Williams y Travis Outlaw.