Baron Davis rumbo a NY

El exarmador de Clippers podría ser firmado hoy por los Knicks

Davis busca la canasta cuando pertenecía a los Clippers.

Davis busca la canasta cuando pertenecía a los Clippers. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).- El armador Baron Davis será contratado por los Knicks de Nueva York, afirmó ayer una persona informada del plan a The Associated Press.

Davis podría firmar hoy, dijo la persona en forma anónima debido a que habrá un anuncio oficial cuando la contratación sea oficial. La cadena ESPN.com fue el medio que develó la presunta intención de Davis.

Davis fue dado de baja la semana pasada por los Cavaliers de Cleveland mediante la nueva cláusula de amnistía en la NBA.

No recibió propuestas de otros equipos y se pronunció por los Knicks, que desean fortalecer el armado después de deshacerse de otro base, Chauncey Billups, también con el mecanismo de la amnistía. Nueva York ya había contratado a otro armador veterano, Mike Bibby.

En dicha movida los Knicks pretendían liberarse del impacto del contrato de 14.2 millones que tenían sobre Billups en términos de la suma del mismo sobre el tope de nómina del equipo y el cálculo del impuesto de lujo.

Por otro lado, hasta ahora se desconoce cuándo Davis podría volver a jugar, ya que ha estado fuera en toda la pretemporada por una inflamación en un disco intervertebral.

En 43 juegos con los Clippers, Davis aportó medias de 12.8 puntos y 7.0 asistencias por cotejo.

Con los Cavaliers, su promedios fue de 13.9 tantos y 6.1 pases para puntos por partido.

Davis estaba en la lista de los ,mas buscados en los cambios.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain