El Betis hunde al Atlético de Madrid

Los 'Colchoneros' caen 0-2 y se esperan cambios en la cúpula

El paraguayo Roque Santa Cruz (16) hace inútil el esfuerzo del portero Thibaut Courtois para marcar la segunda anotación del Betis.

El paraguayo Roque Santa Cruz (16) hace inútil el esfuerzo del portero Thibaut Courtois para marcar la segunda anotación del Betis. Crédito: EFE

MADRID, España (AP).- El Real Betis sumó ayer su segundo triunfo al hilo en la liga con una victoria 2-0 en su visita al Atlético de Madrid y mientras silenciaba al Estadio Vicente Calderón despertaba las protestas de la parcial colchonera contra el técnico Gregorio Manzano a quien consideran culpable de sus males.

Los andaluces no variaron su táctica en la segunda mitad, apostando a que el nerviosismo local pasaría factura al cuadro de Manzano, sin noticias de Falcao y Adrián López en la delantera. El plan funcionó, como certificó la consecución del 1-0 a los 54 minutos, fruto de una incursión de Alejandro Pozuelo por la banda de Juanfran, con excelente definición ante la salida de Thibaut Courtois.

La grada explotó con el marcador en contra, Manzano entro a José Antonio Reyes y el Atlético se estrelló ante las buenas intervenciones del arquero Casto Espinosa.

Ante la inoperancia ofensiva atlética, Santa Cruz, tras disparo al travesaño y error de Juanfran, cerró el marcador en los descuentos para el 2-0.

En otros partidos Granada derrotó 2-1 al Levante; Racing y Real Sociedad quedaron 0-0; Valencia venció 2-0 al Málaga y Osasuna profundizó la crisis del Villarreal al derrotarlo por 2-1.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain