Acaban con la perfección

Los Jefes le rompen racha de 19 victorias a Empacadores

Aaron Rodgers (12) es tacleado por un grupo de defensores de Kansas City. Green Bay sufrió su primer descalabro de la temporada.

Aaron Rodgers (12) es tacleado por un grupo de defensores de Kansas City. Green Bay sufrió su primer descalabro de la temporada. Crédito: AP

KANSAS CITY (EFE).- El mariscal de campo Kyle Orton lanzó para 299 yardas en su primer inicio para los Jefes de Kansas City y los llevó a una victoria por 19-14 sobre los Empacadores de Green Bay, que perdieron su condición de invicto por primera vez en lo que va de la campaña.

La renovación de los Jefes les ayudó a conseguir el triunfo para dejar su marca en 6-8 con su nuevo mariscal y su nuevo entrenador en jefe interino Roemo Crennel.

Orton terminó con 23 de 31 pases para 299 yardas en su primer inicio con los Jefes, que despidieron a su entrenador en jefe Todd Haley el lunes, después de haber perdido cinco de los últimos seis partidos.

Orton, Crennel y los Jefes se convirtieron en el primer equipo en derrotar a Green Bay, que vio rota su racha de 19 triunfos consecutivos.

Aaron Rodgers, mariscal de campo de Green Bay, no estuvo a su nivel acostumbrado, ya que completó 17 de sus 35 pases, para ganar 235 yardas con un pase de touchdown, que logró en el tercer cuarto, al conectarse en envío de dos yardas con su receptor abierto Donald Driver y se fue sin intercepciones.

El mariscal de campo Dan Orlovsky se convirtió en el héroe del equipo al hacer un envío de 18 yardas para anotación y llevó a los Potros de Indianápolis a su primer triunfo de la temporada al vencer por 27-13 a los Titanes de Tennessee.

Con su victoria, Indianápolis (1-13) evitó convertirse en el segundo equipo en la historia de la NFL en terminar la campaña con registro de 0-16.

La derrota para los Titanes (7-7) representa un fuerte golpe a sus posibilidades de pasar a la fase final.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain