Dicen que es la mejor ‘Voz’

Óscar Cruz ganó concurso televisivo

El ganador, Óscar Cruz (der.), junto a los finalistas de 'La Voz... México', Gabriel (izq.), Óscar Garrido (segundo izq.) y Alejandra.

El ganador, Óscar Cruz (der.), junto a los finalistas de 'La Voz... México', Gabriel (izq.), Óscar Garrido (segundo izq.) y Alejandra. Crédito: Notimex

MÉXICO, D.F. (EFE).- Alejandro Sanz no es mexicano pero acaba de descubrir a la mejor voz de México, pues su representante en el concurso televisivo La Voz… México ganó el domingo el popular concurso que ha batido récords de audiencia.

Óscar Cruz, un mexicano de Puebla de 44 años, dejará de trabajar en el colegio como conserje y tendrá la oportunidad de convertirse en artista, pues uno de los premios del concurso es la grabación de un disco.

“Mi participación en el programa me ha dejado un conocimiento y un amor mucho más profundo por este país que el que tenía. Aquí dejo mucho de mi corazón”, dijo Alejandro Sanz, que ha vivido durante dos meses en México y que el domingo precisamente celebraba su 43 cumpleaños.

En el programa final, Sanz y su protegido Cruz interpretaron a dúo la canción El hombre del piano.

El candidato del español se impuso a los representantes de los artistas mexicanos Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz.

La Voz… México no ha sido un programa de talento musical típico por lo que Sanz y sus compañeros no han sido simplemente jurados o profesores de academia, sino que han sido los entrenadores de un equipo de cantantes que previamente seleccionaron.

En una primera fase, los artistas eligieron a ciegas, sin verles el rostro, solo por la voz, a aquellos participantes que les cautivaron y luego se encargaron de educarlos para convertirlos en la mejor voz del país.

Los concursantes fueron enfrentándose entre sí, seleccionados o eliminados por los televidentes y los entrenadores, hasta quedar finalmente un representante por cada uno de los entrenadores.

En los tres meses que ha durado la emisión del programa han actuado estrellas de la talla de Juanes, Paulina Rubio, David Bisbal, Maná, Justin Bieber o Gloria Estefan.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain