DESDE MI TV

Verónica Castro firmó con Televisa.

Verónica Castro firmó con Televisa. Crédito: EFE

No más rumores sobre el futuro televisivo de Verónica Castro.

La veterana actriz firmó contrato de exclusividad con Televisa.

Y su regreso a la empresa a la que perteneció por muchos años será como conductora nuevamente de Big Brother, según la prensa mexicana. En este mismo programa, en 2005, fue donde casi se cayó de un elefante y se fracturó la columna vertebral. Esto ocasionó que ella se quejara por el mal trato que supuestamente le dio Televisa en esos momentos.

Anteriormente se había dicho que ejecutivos de TV Azteca, afiliada de Azteca América, estaban haciendo todo lo posible por convencer a la ojiverde de firmar con esta empresa ofreciéndole tres millones de dólares. Los empleados de esta cadena, en algunos de los shows televisivos, afirmaron que esto era una gran posibilidad.

Pocas veces Lupita D’Alessio muestra su buen humor. Por eso, escuchar sus carcajadas retumbando este fin de semana en TeleFutura fue una sorpresa.

En el programa especial dedicado a la también llamada “Leona dormida” -que, por cierto, ha sido uno de los mejores programas que ha hecho la televisora este año-, D’Alessio habló sobre su vida personal de la A a la Z explicando que la decisión de dejar a sus hijos con su ex marido fue por su carrera.

Pecando de sincera, también comentó que se arrepiente de muchas de sus acciones, dejando entrever que muy pocos fueron sus aciertos, a pesar de su gran fama.

Largo, largo, casi eterno fue el final de más de cuatro horas de La Academia.

Y todo pareció ser aún más duradero por la participación de personajes que no venían al caso, como Gaby Spanic que de cantante tiene lo que tiene un duende de gigante. Esperemos que los concursantes que estén interesados en cantar profesionalmente encuentren un mejor ejemplo a seguir.

Entre comerciales de patrocinadores que salían uno tras otro, pasaban los minutos y los nervios de los tres finalistas parecían estallar en cualquier momento. A la próxima deberían avisar al público que la última emisión no es apta para cardíacos o impacientes.

Pocas personas pueden decir lo que piensan al entrevistar a celebridades, pero Barbara Walters lo hizo sin pensarlo dos veces.

En el show Barbara Walters Presents: The 10 Most Fascinating People of 2011, la periodista reveló que las Kardashians eran parte de su lista de gente ‘fascinante’ de este año.

Pero en entrevista con ellas, les dijo que no tenían talento verdadero, a pesar de ser famosas, y después sacó a relucir el video sexual de Kim Kardashian, que terminó siendo el lanzamiento de su popularidad. Y el trío, junto a su madre, ni se inmutaron y se defendieron asegurando que entretienen al público con sus reality shows.

Días después Walters comentó en el programa Late Show with David Letterman que a las Kardashians no se les puede creer, porque en la entrevista ellas no le comentaron nada sobre el divorcio de Kim a 72 días de estar casada. ¿Será que se arrepintió de seleccionarlas para su lista anual?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain