Operación de Villa es todo un éxito

balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo

Los doctores Ramón Cugat (izq.) y Ricard Pruna durante la rueda de prensa  tras intervenir al jugador del conjunto azulgrana David Villa.

Los doctores Ramón Cugat (izq.) y Ricard Pruna durante la rueda de prensa tras intervenir al jugador del conjunto azulgrana David Villa. Crédito: EFE

BARCELONA (AP/EFE).- David Villa fue intervenido para solventar la fractura que sufrió en la tibia izquierda y estará de baja entre cuatro y cinco meses, según el parte médico del club catalán.

La operación consistió en la práctica de una osteosíntesis, un tratamiento quirúrgico para la reducción de fracturas óseas mediante el implante de un clavo endomedular.

La intervención la ha efectuado el equipo médico del traumatólogo Ramon Cugat y en la misma también ha tomado parte el médico del primer equipo Ricard Pruna.

Villa tiene apenas una tenue esperanza de jugar nuevamente esta temporada y pudiera perderse también la Eurocopa del 2012.

Uno de los médicos dijo que el español de 30 años quedaría fuera de acción de cuatro a cinco meses. El doctor Ramón Cugat dice que un regreso es improbable, “pero no puede ser descartado”.

El campeón defensor España abre su campaña en la Eurocopa el 10 de junio contra Italia y pudiera estar sin su mejor goleador histórico.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain