Carlos Bueno no aparece

Directiva del Querétaro expone caso del uruguayo ante FMF

Carlos Bueno ya no quiere saber nada de Gallos Blancos.

Carlos Bueno ya no quiere saber nada de Gallos Blancos. Crédito: MEXSPORT

QUERÉTARO, Mexico (NTX).- Luego que el delantero uruguayo Carlos Bueno sigue sin reportar al trabajo de Gallos Blancos, la directiva del club ya hizo del conocimiento de la situación a la Federación Mexicana de Futbol y aseguró que no le rescindirá el contrato al delantero.

“Si alguien piensa que porque no se presentó a entrenar le vamos a rescindir el contrato, eso nunca va a suceder.

“El Club Querétaro va a respaldar al jugador, pero debe saber que es un profesional y que debe regirse a lo que indica su institución”, señaló ayer Zlatko Petricevic, dueño del cuadro queretano.

“Fuimos muy claros, el jugador tiene dos años y medio de contrato y no se ha presentado a entrenar, eso ya lo informamos a la Federación”, dijo.

Agregó que la única forma para negociar un traspaso es con el club y que si él jugador y su representante tienen su forma de trabajar, en Querétaro se hace con respeto y disciplina.

Al ser eliminados en las semifinales del torneo pasado, Bueno adelantó que como profesional buscaría un mejor futuro en el aspecto económico, lo que implicaba cambiar de aires.

Ahora, la dirigencia queretana espera que el uruguayo cumpla con los dos años y medio que todavía tiene de contrato o bien darle salida a esta situación, siempre y cuando surja una oferta económica que le convenga al club al que le pertenece la carta del centro delantero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain