Pases Cortos

Puebla tiene prácticamente plantel completo, luego que se hiciera oficial la llegada del delantero estadounidense Edward Johnson, de cara al Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Eddie Johnson, quien disputó la Copa de Mundo Alemania 2006, con el cuadro de la “barras y las estrellas”, proviene del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra.

Con esto, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio consiguió a su quinto jugador foráneo, pues Johnson acompañará a su compatriota DaMarcus Beasley, el brasileño Lucas Silva, el uruguayo Jonathan Lacerda y el español Luis García.

Una vez que varios jugadores de experiencia se han ido del equipo y no hay refuerzos, ahora toca a los jóvenes dar la cara por la directiva que apuesta por nosotros, aseguró Emilio Orrantia, mediocampista de Pumas.

“Estamos concentrados en nuestro trabajo, no vemos si los demás equipos se refuerzan o no, el club apuesta por los jóvenes. Es un plantel fuerte, joven, con jugadores de experiencia que van a ayudar, tenemos que dar la cara por la directiva que está apostando por nosotros”, dijo.

Luego que se confirmó la llegada del volante urguayo Gonzalo Porras a Toluca, su compatriota, el delantero Iván Alonso, se mostró complacido, pues consideró que es un jugador que ayudará de manera importante para lograr los objetivos que se han trazado.

El artillero de los Diablos Rojos destacó el carácter competitivo con el que cuenta Porras, el cual siempre lo hace entregar el último esfuerzo para conseguir la victoria.

“Lo bueno es que sale con mucha ambición, con muchas ganas de triunfar”, expresó.

El uruguayo Héctor Hugo Eugui fue el técnico de los Freseros del Irapuato solamente por una semana, pues de manera intempestiva dejó ayer el club.

Eugui, que llegó a la Trinca el 15 de diciembre como reemplazo de Omar Arellano .

Ni el técnico ni la directiva dieron una versión sobre los hechos acontecidos.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain