Pases Cortos

El 26 de diciembre era la fecha en la cual los jugadores extranjeros de Tigres tenían que reportar a entrenamientos, y ayer que el día se llegó, Damián Álvarez, Héctor Mancilla y Danilinho no estuvieron presentes en la práctica.

Para ayer, estaba programada la llegada de Lucas Lobos, Álvarez, Mancilla y Danilinho, pero sólo el primero de estos fue el que se dio cita esta mañana en el Club Valle Alto, donde el equipo realizó trotes en un campo de golf. El club felino no justificó la falta en la práctica de los tres elementos.

Las posibilidades de que Giovani dos Santos salga del Tottenham aumentan. Además del Sevilla, que ha convertido en una novela sus aspiraciones por el mexicano, el Sporting de Gijón comienza a barajar la posibilidad de hacer una oferta para regresarlo a la Liga de España.

En cuanto a los futbolístico, el Sporting ya tiene bien definido que quieren a un jugador como Gio, en él ven la pieza que les daría más dinamismo de cara a la segunda mitad de la campaña española.

Juan Carlos Chávez, técnico de Atlas, afirmó que habló de frente con todos los jugadores que llegaron a reforzar al equipo, para dejarles claro en dónde están parados y cuál es el compromiso.

“Les hablé del compromiso y la situación por la que pasamos y les agradaba venir y bienvenidos, si saben donde están parados, bienvenidos”, explicó.

“Listos para arrancar, por fin tengo el equipo completo, ya llegó Leandro (Cufré), que era el único que me faltaba porque ya entrenó (Sergio) Santana con nosotros y estamos listos”, estableció.

El campeón Sub-17, Giovani Casillas, regresó ayer a los entrenamientos de Chivas, luego de una larga rehabilitación de cuatro meses, debido a una intervención quirúrgica en el menisco de la rodilla derecha.

“La verdad que estoy bien, me siento entero, he hecho un buen trabajo físico… ahora ya me dieron el alta, mi sobre distensión, lo de mi menisco ya está bien, ahora pienso estar en las canchas y que Dios me ayude”, concluyó.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain