Pases Cortos

El actor Miguel Ángel Muñoz (izq) y el exjugador del Real Madrid, Rubén de la Red, durante el 'Partido por la Ilusión 2011'.

El actor Miguel Ángel Muñoz (izq) y el exjugador del Real Madrid, Rubén de la Red, durante el 'Partido por la Ilusión 2011'. Crédito: EFE

Iker Casillas, portero del Real Madrid, dijo ayer que por la hinchazón de su cara debido a una reacción alérgica alimentaria parecía que se había peleado con Rocky.

Tras la disputa de un encuentro de futbol benéfico que el arquero organizó en el Palacio de los Deportes, llamado “Partido de la Ilusión 2011”, el arquero dijo que durante el juego no veía bien.

“Parecía que me había peleado con Rocky”, apuntó.

El París Saint-Germain reconoció que mantuvo ayer conversaciones con el entrenador italiano Carlo Ancelotti para que se haga cargo del equipo, aunque no oficializó su fichaje todavía.

El ex entrenador del Milán y del Chelsea se convertirá así en el sustituto del francés Antoine Kombouaré, destituido pese a que el PSG es líder de su liga.

Cristiano Ronaldo y Alessandro del Piero fueron premiados ayer n la gala de los premios Globe Soccer en la Conferencia Internacional de los Deportes que se celebra en Dubai.

Cristiano recibió un galardón por ser el futbolista del año con mayor número de goles múltiples en diversos partidos (dobletes y tripletes) mientras que Del Piero resultó premiado por toda su trayectoria en el mundo del futbol.

La Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS en sus siglas en inglés) eligió como mejor equipo del año al Barcelona, campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones.

La votación, efectuada por 363 periodistas de ochenta países, concedió 1,411 votos al equipo azulgrana, que quedó por delante de la selección de rugby de Nueva Zelanda, los famosos “All Blacks” con mil y la selección brasileña de voleibol con 616.

La Asociación de Futbol de Irlanda del Norte anunció que llegó a un acuerdo con Michael O’Neill para que asuma el cargo de seleccionador a partir del próximo 1 de febrero durante un periodo de dos años.

O’Neill, que reemplazará como seleccionador a Niguel Worthington, tiene 42 años y fue jugador de clubes como Newcastle United, Dundee United e Hibernian, además de jugar 33 partidos con la selección norirlandesa y anotar siete goles.

Diego Maradona señaló ayer que no vería mal una propuesta para asumir el puesto de técnico de la selección de Emiratos Árabes Unidos, cuyo técnico fue despedido hace unos meses tras una pésima campaña en las eliminatorias del Mundial 2014.

Maradona, quien desde mayo pasado dirige al club Al Wasl de la liga, ha sonado como posible candidato tras el despido del esloveno Srecko Katanec.

Después de tantos rumores, por fin se confirmó la llegada del francés Thierry Henry al Arsenal, en la que el conjunto inglés ofreció un contrato de dos meses al delantero galo, con la aprobación de su actual equipo, el New York Red Bulls, de acuerdo a medios británicos.

Arsene Wenger y el club estadounidense lograron un acuerdo por cuatro millones de dólares por Henry, que estará a prestamo hasta el mes de marzo, cuando se reanuda la actividade en la MLS.

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, dijo que las nuevas tecnologías en Asia, son el único camino para seguir aumentando los ingresos de los equipos de futbol en el mundo.

El directivo anunció un nuevo acuerdo en China con una página web que le reportaría nuevos ingresos al Club Barcelona.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain