Leao está feliz de seguir en Morelia

Leao  está feliz de seguir en Morelia
Aldo Leao Ramírez, volante de los Monarcas.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- Tras cuajar una temporada en la que se distinguió como uno de los mejores jugadores del Morelia, Aldo Leao Ramírez dejó sus reflexiones acerca de lo que le depara esta época de fiestas y sobre todo lo que representa seguir en 2012 con Monarcas, con los que espera otro gran año en el futbol mexicano.

Aunque está muy contento en México, confiesa que para la temporada decembrina hace todo lo posible por estar en Colombia con tal de gozar de sus costumbres y tradiciones al lado de su familia. En cuanto a la cena navideña y el Año Nuevo, comentó que degustan algunos platillos típicos, pero lo más importante es hacer algunas oraciones poco antes de la medianoche.

“Me preocupo por pedir a Dios mucha prosperidad y salud, al tener esto podemos gozar de mucha unión y sobre todo felicidad”, manifestó.

Respecto a su trabajo con Monarcas, está contento de poder seguir cosechando triunfos en su carrera en México. “Ha sido un año muy bueno, después de haber pasado una temporada difícil en 2010 debido a las enfermedades, ahora todo cambió, estoy bien y trabajando muy duro; sin duda, son cosas muy positivas”, expresó.