PACERS CON PASO PERFECTO

INDIANÁPOLIS (AP).- Danny Granger encestó nueve de sus 22 puntos en el tiempo de prórroga para apoyar ayer la victoria de los Pacers de Indiana por 98-91 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Granger convirtió únicamente cinco de 17 tiros en el tiempo reglamentario, pero anotó tres de cinco en el período extra.

Roy Hibbert tuvo 17 puntos y 13 rebotes, David West consiguió 14 unidades y 10 tableros, y Tyler Hansbrough agregó 11 puntos y 12 cristales por Indiana. George Hill anotó 15 puntos por los Pacers, que tienen foja de 3-0.

El novato Kyrie Irving fue el mejor de Cleveland con 20 puntos en su actuación más destacada hasta ahora, pero falló una volcada que le habría dado el triunfo a los Cavaliers en el tiempo reglamentario.

Por Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 37’54”, en los que sumó 14 puntos, 13 rebotes y cuatro faltas personales, mientras Anthony Parker y Antawn Jamison añadieron cada uno 12 puntos.

En otro resultado, Jeff Teague anotó 22 puntos, Joe Johnson añadió 21 y el dominicano Al Horford contribuyó con 12, para que los Halcones de Atlanta enhebraran su tercera victoria consecutiva, al superar ayer 105-98 a los Nets de Nueva Jersey.

Deron Williams totalizó 23 puntos y MarShon Brooks añadió 21 para encabezar a Nets, que perdieron en contraste tres en fila.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain